miércoles, 9 de septiembre de 2015

Información referente al pago del XVII Congreso Ecuatoriano de Bibliotecología.



La Asociación Ecuatoriana de Bibliotecarios quiere expresar de manera pública a todos nuestros colegas que desean participar en el XVII Congreso Ecuatoriano de Bibliotecología, que estos momentos estamos en proceso de actualización de nuestra cuenta bancaria. Por tal motivo, no se ha publicado el respectivo número de cuenta, para que puedan realizar su pago al evento.
Es por esto, que queremos pedir disculpas de antemano, por no colocar esta información al momento de promocionar el congreso.

La AEB ha decidido, mientras se soluciona este problema, que el participante podrá  realizar su pago en efectivo en el día inaugural del congreso.

Queremos recordarle que el costo del Congreso por participante es de $ 50 incluyendo también los talleres. Al final se extenderán certificados de asistencia tanto al Congreso como al taller, por ello al momento de inscripción deberá hacerlo con los nombres y apellidos con lo que desea que salgan los certificados. Si el participante no tiene al menos el 80% de asistencia a todo el Congreso no recibirá el certificado y el dinero de su acreditación no podrá ser devuelto.

Además de esto, se les recuerda que las inscripciones se deben realizar con anticipación a los siguientes correos electrónicos asoecubiblio@gmail.com, con copia a epuente@flacso.edu.ec 
Los datos que se requieren para la inscripción son las siguientes:

  • Nombres y apellidos completos.
  • Correo electrónico.
  • Institución en la que labora.
  • Ciudad y Provincia donde reside.
  • Teléfono.
  • Fotografías tamaño carné en alta resolución.


Una vez inscritos, los nombres de los participantes servirán para la base de datos de la acreditación que se hará el primer día del Congreso de 8:00 a 9:00; se imprimirán los carné con lo que el participante quedará acreditado al Congreso pero también quedará acreditado como socio de la Asociación Nacional, pues servirán como carné de identificación como bibliotecario, por lo que les reiteramos que nos remitan su fotografía en tamaño carné y con una buena resolución. La entrega del carné se hará luego del pago correspondiente.

Sin más nada que acotar y nuevamente invitándolos a participar en el congreso.

Saludos cordiales...

Asociación Ecuatoriana de Bibliotecarios.

2 comentarios:

  1. Buenos Días.. como puedo saber si estoy inscrita cuando a mi correo no me llega ningun mensaje de confirmación???

    ResponderEliminar
  2. Hola podran ayudarme en contestar la siguiente encuesta porfa !!
    https://docs.google.com/forms/d/1-cLR84RGnGWWVBbxdHp9zoCbyr_L3Bslykjl8UC1UYY/viewform

    ResponderEliminar